Alquiler de Computadores

Comments are closed

Nuestra empresa se especializa en el servicio de Alquiler de Computadores, de diferentes tipos y configuraciones, que se ajusten a las necesidades de las empresas que lo requieren.

Aproveche las ventajas de contar con computadores configurados para lo que su empresa los necesite, sin invertir en la compra de estos equipos, lo que también tiene ventajas tributarias, pues, nuestro servicio se convierte en un gasto y no un activo fijo, lo que disminuye la base de la Declaración de Renta para su empresa.

Podemos alquiler cualquier configuración de equipo, de escritorio o portátiles, que van desde diferentes procesadores como Intel Dual Core, Intel Core 2 Duo, Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7, con las diferentes tamaños de memoria y disco duro.

Sobre estos equipos podemos ofrecer a unos costos muy competivivos, el servicio de Alquiler de Software Microsoft, aprovechando nuestro contrato SPLA con el fabricante del Software.

Para apoyar este tema, también alquilamos Servidores, Lectores de Código de Barras, Firewall, Enrutadores, Switches, y en general, cualquier tipo de dispositivo que su infraestructura tecnológica necesite.

Permitanos asesorarlo y trabajar con ustedes.

Contáctenos en Bogotá – Colombia a los teléfonos 7031985 – 7032016 o al Móvil 3204930494.

Icaro Solutions Ltda.

Somos Icaro Solutions Ltda. Su socio estratégico en Alquiler de Computadores.

Related Posts

Comments are closed.