Outsourcing de Soporte Tecnico

Comments are closed

Tenemos más de 12 años de experiencia en la prestación de Servicios de Outsourcing de Soporte Técnico, por lo que podemos administrar toda la infraestructura tecnológica de su empresa.

Contamos con un grupo de Profesionales con los conocimientos para administrar toda su infraestructura, como por ejemplo:

  • Administración de Red, Cableado Estructurado, Equipos Activos, Redes Inalambricas.
  • Administración de Servidores Windows, y configuración de servicios como Active Directory, DNS, DHCP, Shadows Copies, DFS, Remote Desktops, Servicios en la Nube.
  • Telefonía IP (Avaya, Elastix, Asterisk)
  • Soporte a los problemas técnicos de sus computadores y dispositivos, utilizando nuestros servicios de Mesa de Ayuda, y apoyados en estándares como ITIL y COBIT, y apoyado por un excelente servicio al cliente.
  • Seguridad Informática, administración de UTM’s, Firewalls, VPN’s, Restricciones de Navegación, Análisis de Tráfico de red.
  • Eliminación de Virus, Malware, Spyware, implementación de Antivirus.
  • Optimización del desempeño de su red y sus equipos.
  • Impresión.

Nos convertimos en su Departamento de Tecnología, para permitirle a su empresa despreocuparse de los “Fierros” y enfocar sus esfuerzos en los procesos misionales.

Ofrecemos diferentes formas de prestación del servicio, desde atención en demanda de los problemas técnicos, hasta Ingenieros de Planta en sus instalaciones.

Comuníquese con nosotros en Bogotá, a los teléfonos 7031985 , 7032016 o al móvil 3204930494 y permítanos presentarle una propuesta.

Somos Icaro Solutions Ltda. Su socio estratégico en Administración de Infraestructura.

Comments are closed.