Lectores de Codigo de Barras

Comments are closed

Nuestra amplia experencia en el servicio de Alquiler de Lectores de Codigos de Barras nos permite ofrecerle productos que cubran la necesidad especifica de su empresa para eventos especiales, registro de informacion por codigos de barras o simplemente para epocas del año en las cuales manejar el inventario o tener el control de su mercancia se puede volver un verdadero problema y el alquilar puede ser la solucion inmediata y mas economica para su empresa.

Contamos con Lectores de Codigos de Barras con caracteristicas que faciliten el levantamiento de informacion de la forma que usted lo necesita ya sean de puertos USB, inalambricos, digitales o de alto alcance entre otros.

Tipos de Lectores de Codigos de Barras

Tenga en cuenta en el momento de tomar el servicio de alquiler de lectores de codigos de barras las siguientes caracteristicas:

USB: Son lectores de última generación. Los mas utilizados su conexión es más simple por medio de cable puerto USB.

PS/2, Interfaz de teclado: Cuando se requiere que el decodificador sea de teclado, o que los datos entren en la aplicación como si alguien los teclease, entonces se utiliza lo que se conoce como keyboard wedge, el cual se conecta a la entrada de teclado del PC o terminal. Este tipo de lectores se conectan directamente al puerto del teclado y ofrecen una salida idéntica a la de éste. Suelen ofrecer un adaptador que permite conectar al mismo tiempo un teclado y el lector.

RS232 (Serie): Los escáneres que se conectan a la interfaz RS-232 (o interfaz serie) necesitan utilizar un software especial que recupera la información enviada por el escáner de códigos de barras y la coloca allí donde se le indique.

BlueTooth: Los lectores con BlueTooth transmiten la información recogida en tiempo real al PC sin necesidad de cables. Las comunicaciones se realizan de forma inalámbrica sin que los dispositivos tengan que estar conectados fisicamente con cables y pueden incluso estar en habitaciones separadas si la potencia de transmisión lo permite.

RF: Los lectores inalámbricos usan radio frecuencia para enviar la información escaneada directamente al PC o a la base de datos. Los criterios principales a tener en cuenta a la hora de elegir un lector por radio frecuencia son el alcance y la duración de las baterías.

Comments are closed.